Reducen atención médica en policlínica de La Chorrera

Se dispuso además suspender los programas a excepción del escolar, vacunación, epidemiología y Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI).
Policlínica Santiago Barraza.

Policlínica Santiago Barraza.

Por: Redacción/ Web -

La atención médica en la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en La Chorrera, fue reducida este martes a un 50% a consecuencia de daños en el sistema de acondicionadores de aire del edificio.

LEE TAMBIÉN:  Cierre de vías en Bocas por otorgamiento de "cupos políticos"

La dirección médica a cargo de la Dra. Elizabeth Araúz, dispuso además suspender los programas a excepción del escolar, vacunación, epidemiología y Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI).

Los daños en el sistema de acondicionadores de aire además de afectaciones a los equipos médicos es consecuencia de las fluctuaciones eléctricas externas,  generadas desde hace una semana atrás.

Los procedimientos médicos afectados por esta situación se reprogramarán en un tiempo perentorio, luego de normalizarse.

A consecuencia de este daño, también se ordenó el cierre del cuarto de urgencia y el horario de trabajo del personal administrativo se reduce a seis horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.