Refuerzan seguridad en ZLC tras golpiza a trabajadora para robar

El operativo de seguridad tiene como objetivo desalojar personas que no cuenten con su respectivo pase de entrada y que se encuentren deambulando por las áreas del casco y France Field.
Agentes de seguridad  de la zona franca y unidades de la Policía Nacional están al frente del operativo.

Agentes de seguridad de la zona franca y unidades de la Policía Nacional están al frente del operativo.

Refuerzan seguridad en ZLC tras golpiza a trabajadora para robar

Refuerzan seguridad en ZLC tras golpiza a trabajadora para robar

Por: Redacción/ Crítica -

La Zona Libre de Colón ha reforzado la seguridad a lo interno tras el incidente registrado ayer, lunes, en perjuicio de una trabajadora de la empresa "Amor de Casa Outlet", que fue golpeada por un sujeto para robar varios celulares.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El delincuente buscaba sustraer el dinero de la empresa textilera, pero al responder la dependiente que desconocía del tema, esté, la agredió físicamente.

En tanto, agentes de la Dirección de Seguridad de la zona franca en conjunto con unidades de la Policía Nacional, desarrollan hoy, martes, un operativo de seguridad tiene como objetivo desalojar personas que no cuenten con su respectivo pase de entrada y que se encuentren deambulando por las áreas del casco y France Field.


La administración de la Zona Libre de Colón mantendrá estos operativos para garantizar la seguridad de trabajadores, visitantes, empresarios y empresas. 

Recomiendan a las personas que ingresen a la zona franca presentar su debida identificación y pase de auttorización de entrada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.