Reparan vías en puntos críticos de Costa Abajo de Colón

Estos trabajos de bacheo tendrán 2 frentes que van desde las comunidades de Achiote a Chagres y desde Chagres hasta Piña; aunado a esto continuarán con las labores de desmonte manual (corte de hierba), desde Achiote hasta Piña.
Reparan vías en puntos críticos de Costa Abajo de Colón

Reparan vías en puntos críticos de Costa Abajo de Colón

Por: Redacción Crítica -

Equipo y personal de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Colón, está desarrollando una jornada de bacheo en la vía que conduce a la Costa Abajo, atendiendo los puntos críticos en este importante sector.   

LEE TAMBIÉN:  Odebrecht no ha pagado multa de este año, quiere compensarla con deuda del MOP
  

Estos trabajos de bacheo tendrán 2 frentes que van desde las comunidades de Achiote a Chagres y desde Chagres hasta Piña; aunado a esto continuarán con las labores de desmonte manual (corte de hierba), desde Achiote hasta Piña, informó el ingeniero Osvaldo Chavarría, divisionario del MOP.   
  
El funcionario destacó que estos trabajos serán un paliativo hasta que la empresa inicie los trabajos de diseño y construcción de la vía Gatún-Miguel de la Borda, donde se tiene previsto se entregue la orden de proceder el próximo 2 de octubre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.