Rescatan sana y salva a joven en Boquete [Video]

La joven se encontraba con unos familiares y amistades, pero se separó del grupo y se desorientó en el sector de Piedra de Lino, corregimiento de Los Naranjos, distrito de Boquete.
Rescatan sana y salva a joven en Boquete [Video]

Rescatan sana y salva a joven en Boquete [Video]

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil,  (SINAPROC) en conjunto con Guías Turísticos certificados y personal del Departamento de Gestión de Riesgos del Municipio de Boquete, rescataron la mañana de este martes a una turista panameña, que había sido reportada desaparecida la noche del lunes, en el sector de Piedra de Lino en Los Naranjos en Boquete.

La turista responde al nombre de Euladia Edith Victoria Castillo de 31 años de edad, la cual fue ubicada en el sector de Los Ladrillos en Boquete, luego de haber sido reportada como desaparecida a altas horas de la noche del lunes.

LEE TAMBIÉN:    Interponen denuncia por tráfico de influencias en caso Sergio Davis


La turista responde al nombre de Euladia Edith Victoria Castillo, de 31 años de edad, la cual fue ubicada en el sector de Los Ladrillos en Boquete, luego de haber sido reportada como desaparecida a altas horas de la noche del lunes.

Según indicaron las autoridades, la joven se encontraba con un grupo de familiares y amistades, sin embargo, se separó del grupo y se desorientó en los senderos.

Sus compañeros al no ubicarla dieron aviso a las autoridades, quienes la noche del lunes iniciaron la búsqueda, logrando encontrarla en horas de la mañana de este martes.

Armando Palacios, director de SINAPROC en Chiriquí, explicó que la joven se desorientó y fue cuando se perdió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.