Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Residentes de Alanje y Boquerón están sin agua

Señaló que se inició la logística para el traslado de equipos y herramientas para proceder con la reparación de la línea.

Por: José Vásquez /Web -

Los residentes de Alanje y Boquerón en la provincia de Chiriquí cumplieron ayer, martes, 48 horas de estar sin el suministro a agua potable debido a la planta potabilizadora de Chorro Blanco está fuera de servicio desde el pasado lunes, cuando se detectó en la tubería principal de conducción de 24 pulgadas una rotura a la altura de la comunidad de  Santa Rita en  el distrito de Boquerón.

LEE TAMBIÉN: Pistoleros atacan a policías en Samaria

Guillermo Ardila, jefe de operaciones del Idaan en Chiriquí, confirmó  que se tuvo que paralizar la planta potabilizadora para obtener el secado completo de la línea de conducción,  permitiendo descubrir que la rotura tiene seis pies de largo en uno de los tubos de hierro dúctil y una válvula de control afectada producto de la presión del agua potable en su recorrido.

Señaló que se inició la logística para el traslado de equipos y herramientas para proceder con la reparación de la línea, que se desarrollarán dependiendo de las condiciones del clima.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content