Residentes de la barriada Colinas de Oeste reclaman falta de agua [Video]

Pagaron por un alto costo por una casa, pero no tienen el suministro de agua permanente.
Residentes de la barriada Colinas de Oeste reclaman falta de agua [Video]

Residentes de la barriada Colinas de Oeste reclaman falta de agua [Video]

Por: Redacción Crítica -

No tuvieron más opción que salir a la calle a protestar por la falta de agua.  Residentes de la barriada Colinas de Oeste, ubicada en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, cerraron hoy la calle principal de Nuevo Chorrillo, cansados de no tener agua por más de 4 días.

Los manifestantes con pancartas en manos se mantienen desde horas de la madrugada reclamando al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) la falta de respuesta a un problema que conocen y que sencillamente no han dando respuesta.

LEE TAMBIÉN:  Taxista muere en trágico accidente; hay 3 heridos

Una de las damas dijo que en una reunión con funcionarios del Idaan, supuestamente, le dijeron que por ahora no le podían resolver el problema. Añadió que la falta de agua es una situación permanente y cuando les llega presenta turbiedad un riesgo para su consumo.

La denunciante dijo que adquirieron una casa de 122 mil dólares para vivir mejor, pero nunca se imaginaron que tendrían este dolor de cabeza.

Puntualizó que pagan por un servicio que no se le están ofreciendo en óptimas condiciones y a cambio debe abastecerse a través de carros cisternas o con un costo a su bolsillo por la adquisición de agua embotellada.

Los residentes de Colinas de Este manifestaron que no liberarían  la vía hasta que llegue un funcionario de Idaan que resuelva el problema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.