Residentes de Valle Hermoso protestan por injusticia
En una reunión realizada a un costado de un supermercado de Arraiján, moradores de la barriada Valle Hermoso, del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, citaron a representantes de
En una reunión realizada a un costado de un supermercado de Arraiján, moradores de la barriada Valle Hermoso, del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, citaron a representantes de la Alcaldía y el Idaan, para expresar su rechazo a la conexión de una tubería de aguas negras al tanque séptico de la barriada.
La preocupación de estos arraijaneños se basa en el hecho de que en el pasado, dicho tanque colapsó en dos ocasiones y produjo afectaciones a la salud de los residentes, ya que las aguas con heces se regresaban hacia las casas.
A dicha reunión se presentó el alcalde Manolith Samaniego y se comprometió a prestarle atención y apoyo dentro de lo que la ley y su competencia le permite, ya que la directora del Idaan no acudió al llamado de la comunidad.
Por su parte, el ingeniero municipal, Marco Peñaranda, les informó que dará los pasos necesarios para resolver este conflicto, de tal manera que no lleguen, como última alternativa, al cierre de las calles en los próximos días.