¿Se acabó la libertad en pelotas? Mi Ambiente inicia investigación por imagen

La fotografía que inicialmente fue publicada en la red social Instagram, se observa claramente a las cuatro personas de espalda con las manos arriba mirando hacia las nubes.
Fotos de redes

Fotos de redes

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

La publicación de una fotografía en redes sociales donde aparecen cinco personas desnudas presuntamente en la cima del Volcán Barú,  en la provincia de Chiriquí,  genero una serie de críticas.

Las redes sociales se encendieron la tarde de este domingo cuando circuló la fotografía de cuatro hombres y una mujer completamente desnudos en lo que todo indica se trata del punto más alto de Panamá, El Volcan Barú,  ubicado en las tierras Altas chiricanas.

LEE TAMBIÉN: ¡Que Locura! ¿Libertad total en pelotas?

La fotografía que inicialmente fue publicada en la red social Instagram, se observa claramente a las cuatro personas de espalda con las manos arriba mirando hacia las nubes acompañada del mensaje " Mientras no afectes a nadie, ni dañes nada. Sé libreeee en el Volcán Barú y la Naturaleza".

Los comentarios en su mayoría fueron en contra, algunos tildaron a los protagonistas de la fotografía de personas bajo los efectos de las drogas, otros comentarios hacían un llamado de atención a la Policía Nacional, quienes brindan seguridad a este parque nacional, así como algunos dijeron que sin duda se trataba de extranjeros que hacen en nuestro país lo que les da la gana, entre otros comentarios.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a cuatro personas en el Chorro La Silampa

Ante la circulación de esta fotografía Mi Ambiente en la provincia de Chiriquí dijo que mantiene una investigación para determinar la veracidad e identidad de los ciudadanos que aparecen en la misma.

Hasta ahora no se ha confirmado que se trate del Volcán Barú; sin embargo la fotografía apareció en un portal de Instagram que hace referencias a sitios turísticos de la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.