Se quedan sin jamón

Se quedan sin jamón

Se quedan sin jamón

Por: Eric M./ José V./ Thays D. -

Corresponsales

La venta de 2,000 jamones en la naviferia del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) no fue suficiente en la ciudad de David, ante el número de personas que acudió ayer a un costado de la Gobernación de la provincia de Chiriquí, confirmó el propio director regional, Ángel Jaramillo.

"Tenemos que reconocer que una gran cantidad de personas quedaron sin poder comprar el jamón, debido a que acudieron masivamente, desde la noche del martes, afirma Jaramillo.

Los 2,000 jamones no fueron suficientes, aseguró el funcionario, quien recordó que se realizarán tres ferias más para la venta de jamones en Chiriquí, una en Bugaba, Tierras Altas, y una segunda en David.

Sin embargo, quienes hicieron filas por varias horas se mostraron molestos, y señalaron que para las ferias en la ciudad de David, deben considerar un mayor número de jamones.

Por otro lado, cientos de residentes en los distritos de La Chorrera y Arraiján, formaron largas filas desde horas del mediodía del martes, con la intención de poder adquirir un jamón.

En el distrito de Arraiján, las personas comenzaron a congregarse en la cancha de juego de Nuevo Arraiján. Sin embargo, para pasar la noche, los arraijaneños optaron por jugar dominó, barajas e incluso se dispuso una mesa para la venta de frituras y café.

Mientras, en las cercanías de la Feria Internacional de La Chorrera, los chorreranos optaron por instalar tiendas de acampar y bolsas de dormir, para pasar la noche a la espera de la venta de jamones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.