Siete estudiantes caen de un zarzo en la comarca Ngäbe-Buglé

Dos de los siete estudiantes de nivel primario permanecen recluidos en el hospital José Domingo de Obaldía, debido a los golpes que recibieron al caer de las viejas estructuras.
Siete estudiantes caen de un zarzo en la comarca Ngäbe-Buglé

Siete estudiantes caen de un zarzo en la comarca Ngäbe-Buglé

Por: José Vásquez /Web -

Siete estudiantes del Centro Básico Carlos Santiago Marcucci, ubicado en el corregimiento de Cerro Banco en el distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe-Buglé se cayeron ayer, lunes, del puente, tipo zarzo, sobre el río “Kiki” debido a las malas condiciones de la estructuras. Los estudiantes fueron rescatados y trasladados a un puesto de salud para ser atendidos.

LEE TAMBIÉN:  Locura en el Santo Tomás por llegada de “El Loco”

Dos de los siete estudiantes de nivel primario permanecen recluidos en el hospital José Domingo de Obaldía,  debido a los golpes que recibieron al caer de las viejas estructuras.

El maestro Feliciano Santos, vocero de los docentes de la comarca, confirmó que este zarzo comunica no solo a este centro educativo, sino a dos más ubicados en Cerro Iglesia y Boca Uyama.

“Los estudiantes cayeron al agua, cuatro niños y tres niñas, quienes fueron rescatados por personas que en ese momento estaban en el lugar y gracias a Dios no perdieron la vida”; afirmó el docente.

El vocero de los docentes señaló que han presentado las quejas por las condiciones deplorables del zarzo, pero hasta el momento no han solucionado este problema, cuya estructura se ha convertido en una trampa de muerte.

Señaló que los padres de familia, docentes y estudiantes no descartan la posibilidad de protestar para que repare el zarzo, debido al peligro que representa por la falta de mantenimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.