Sigue la demolición de viejos caserones en la ciudad de Colón

El alcalde Alex Lee, alcalde de Colón, quien estuvo en el acto manifestó que más que demoler, se está salvaguardando la vida de los colonenses, al considerar que los mismos son verdaderas trampas de muerte para los ciudadanos.
Demolición de viejos caserones en Colón.

Demolición de viejos caserones en Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

La casa 11, 071 fue demolida este jueves en la ciudad de Colón, tras ser considerada por las autoridades como un peligro para los colonenses, por su nivel de deterioro.

Alex Lee, alcalde de Colón, quien estuvo en el acto manifestó que más que demoler, se está salvaguardando la vida de los colonenses, al considerar que los mismos son verdaderas trampas de muerte para los ciudadanos.

Indicó que solo hay que recordar que varias personas han fallecido a consecuencias de estos caserones en mal estado.

Al tiempo que advirtió que todas las semanas va a demoler una casa, “El que quiere poner su denuncia que la ponga porque por encima de todo está la vida humana de los colonenses”.

LEE TAMBIÉN: Técnica de enfermería queda presa por triple homicidio en Barú

El burgomaestre quien estuvo acompañado de las representaciones de las juntas comunales del Barrio Norte y Sur señaló que ya es tiempo que Patrimonio Histórico ponga los recursos para la reactivación de la ciudad atlántica.

Dijo que este tipo de acciones son respaldadas por el pueblo, “y eso es lo más importante”.

Sobre las críticas generadas hacia su persona y la del diputado Jairo Salazar, las atribuyó a sus adversarios políticos de ambos, por lo que recordó que la política comienza en el 2024.

Consultado sobre el acercamiento de Patrimonio histórico recordó que los directivos respondieron que ni este año, ni en el próximo, se han destinado fondos para la conservación con el conjunto monumental de la urbe colonense.

La próxima semana corresponde demoler una casa en Barrio Norte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.