Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Suspenden clases en Arraiján por falta de agua potable

La interrupción de clases se debe a trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Gas Natural Fenosa, los cuales afectarán 24 estaciones de bombeo del Idaan.

Eric Montenegro/Web

Panamá- La dirección regional del Ministerio de Educación en la provincia de Panamá Oeste ordenó la suspensión de clases este viernes, en los centros educativos ubicados en distintos puntos del distrito de Arraiján.

LEE TAMBIEN:  Panamá investiga las Clap de Maduro

La suspensión de clases regirá para los planteles ubicados en: Río Indio, Bique, Cerro Silvestre, Loma Bonita, Burunga, Arraiján Cabecera, Valle del Sol, Vista Bella, La Polvareda, Calle Negra y Veracruz.

Según un comunicado del Ministerio de Educación, la interrupción de clases se debe a trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Gas Natural Fenosa, los cuales afectarán 24 estaciones de bombeo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Publicidad

Ayer, jueves, los docentes y padres de familia del centro de educación básica general Lucas Bárcenas en Burunga de Arraiján habían suspendido clases debido a la falta de agua potable.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title