Taxistas rechazan designación del director de la ATTT

Jesús Abrego, miembros del Sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Chorrera, solicitó al alcalde Velásquez su mediación para lograr una reunión con el presidente electo, Laurentino Cortizo..
Taxistas rechazan designación del director de la ATTT

Taxistas rechazan designación del director de la ATTT

Por: Eric Montenegro/Web -

Gremios taxistas de la provincia de Panamá Oeste protestaron este lunes en contra de la designación de Miguel Martínez, como director nacional de la Autoridad Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por el gobierno del presidente entrante, Laurentino Cortizo.
Los taxistas aseguran que Martínez, es miembro de la Cámara Nacional de Transporte, además de  haber sido presuntamente beneficiado con 20 certificados de operación.
La manifestación de taxistas recorrió, bajo una pertinaz lluvia, la avenida de las Américas hasta el palacio municipal Luis Emilio Veces, donde fueron atendidos por el alcalde Tomás Velásquez.
Jesús Abrego, miembros del  Sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Chorrera, solicitó al alcalde Velásquez  su mediación para lograr una reunión con el presidente electo, Laurentino Cortizo.
Los taxistas advirtieron que de no haber cambios en la designación del director de la ATTT se mantendrá protestando en las calles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.