Temor en Chitré ante el rápido aumento del nivel de las aguas por lluvias

El Sistema Nacional de Protección Civil de Herrera confirmó que una residencia en el área de Bella Vista se vio afectada con pérdida de enseres, mientras que al menos dos más por el ingreso de agua en la urbanización Nuevo Vigía.
Una gran cantidad de calles terminaron anegadas.

Una gran cantidad de calles terminaron anegadas.

Por: Thays Domínguez / Web -

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la provincia de Herrera la tarde y noche del sábado, causaron temor entre la población, por la subida rápida de las aguas en algunos sectores.
Aunque no hubo gran cantidad de casas afectadas, si se registraron muchas calles anegadas, producto de la gran cantidad de lluvia.
El Sistema Nacional de Protección Civil de Herrera, confirmó que una residencia en el área de Bella Vista se vio afectada con pérdida de enseres, mientras que al menos dos más por el ingreso de agua en la urbanización Nuevo Vigía, en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré.


También, la pared de una residencia en Llano Bonito colapsó, debido a que se encontraba en mal estado y por el peso de las tejas, se derrumbó.
De igual forma, en la barriada Villa Lineth en Monagrillo, las calles quedaron totalmente cubiertas de agua, al igual que en otros sectores debido a la obstrucción de las cunetas.
En la provincia de Los Santos, se informó que al menos tres residencias en el corregimiento de Santa Ana se afectaron por el ingreso de agua, debido a las fuertes lluvias.
En ese lugar, también el lago conocido como El Muro se desbordó lo que provocó que el agua corriera por encima de la carretera y cerca a residencias cercanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.