Transporte pirata será trasladado en grúa y deberán pagar multa
Molestos se encuentran los transportistas de la ruta Coclesito-Penonomé porque aseguran que el transporte pirata se ha convertido en un problema para ellos y el negocio
Molestos se encuentran los transportistas de la ruta Coclesito-Penonomé porque aseguran que el transporte pirata se ha convertido en un problema para ellos y el negocio no se hace rentable, ya que hay más de diez transportistas que sin permisos del Tránsito se dedican a transportar a los pasajeros.
Los transportistas aseguran que ellos pagan permisos y cumplen con lo que les exige el Tránsito, pero el transporte pirata es una competencia desleal y los afecta.
Ariel Chanis, director del Tránsito en Coclé, dijo que sí se hacen los operativos y que hay inspectores en el área, pero que estos transportes piratas se mantienen informados por alguien, y es por ello que difícilmente los sorprenden.
Señaló que todo conductor que sea sorprendido con transporte pirata se le quitará el carro, que será trasladado en una grúa y deberá pagar la multa.