Transportistas de Colón dan ultimátum al Gobierno

La paralización del servicio fue de 7 a 11 de la mañana.
Transportistas de Colón dan ultimátum al Gobierno

Transportistas de Colón dan ultimátum al Gobierno

Por: Diómedes Sánchez -

Hasta el día miércoles 6 de abril, el sector transporte de pasajeros de la provincia de Colón dio plazo al Gobierno Nacional, para que dé respuestas a sus exigencias que afectan al transportista.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., se vio afectada la población, con el paro de transporte de pasajeros, principalmente a los que venían a trabajar, los estudiantes hacia sus centros educativos y otras a citas médicas.

La falta de buses fue notoria desde temprano, y en las paradas también había pocas personas.

El servicio de transporte Mi Bus que brinda el servicio en la comunidad de Alto de Los Lagos, ofreció el servicio de manera normal, sin inconvenientes.

Pasadas las 7:00 a.m., cuando se decretó el paro de los transportistas, se procedió a cerrar los accesos con los buses, como una forma de protesta.

Roberto Giono, transportista colonense, manifestó que estas acciones fueron un llamado de advertencia hacia el  Gobierno, para que siente con ellos, a dar respuesta concreta a los problemas que los afectan.

Indicó que entre los puntos están el incremento del costo desmedido del combustible y la construcción de la nueva terminal de transporte de Colón.

Agregó el transportista, que la actual terminal se asemeja a una “pocilga”, de la cual salen todos los días y los usuarios, en estas condiciones.

Pasada las 11:00 a.m., se fue reanudando el servicio del transporte paulatinamente.

De no encontrar una respuesta satisfactoria a la demanda de los transportistas de pasajeros, volverán a cierres en los predios de la terminal y paro del servicio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.