Trece casas afectadas dejó el mal tiempo en Colón (Video)

Producto de los fuertes vientos, acompañados de las lluvias y del granizo tres casas que perdieron en su totalidad el techo, mientras que en otras diez la pérdida fue parcial.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Trece casas afectadas fue el resultado del granizada que se registró la tarde del sábado en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón.

Producto de los fuertes vientos, acompañados de las lluvias y del granizo, dejó tres casas que perdieron en su totalidad el techo.

Mientras las otras diez, las voladuras del techo, fueron de forma parcial.

LEE TAMBIÉN: Granizada, lluvia y fuertes vientos en Puerto Pilón

También se vio afectada un iglesia católica en Puerto Pilón en su parte trasera, donde el viento levantó varias hojas de zinc del techo.

Una de las queja generalizada de los afectados, es que el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) solo se apersonó al lugar luego del granizada con la promesa de dar respuesta posteriormente.

Pero hasta la tarde de este domingo, no se habían apersonado, para la reparación del techo, en medio de las pérdidas de sus muebles, colchones, equipos eléctricos, que resultaron dañados por el ingreso del agua en sus casas, luego de la voladura del techo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.