Varela dice que llamará al que resulte ganador en las elecciones presidenciales

Varela dice que llamará al que resulte ganador en las elecciones presidenciales

Varela dice que llamará al que resulte ganador en las elecciones presidenciales

Por: Thays Domínguez /Web -

A las 10 de la mañana, en la mesa 2504 de la escuela Ildaura Vieto de Pesé, provincia de Herrera, ejerció su derecho al voto el presidente de la república, Juan Carlos Varela.
Varela llegó al área manejando su vehículo, con pocos escoltas, en compañía de uno de sus hijos, y sin ninguna identificación partidista.

LEE TAMBIÉN:  Día de elecciones en Panamá

A su llegada al centro de votación, el mandatario aseguró que se trata de una elección muy diferente a la que  le tocó vivir hace cinco años, y realizó un recuento de sus principales obras y retos que le quedaron por realizar.

Según dijo, la modernización de la Seguridad Social y los nombramientos de los magistrados para la Corte Suprema de Justicia, fueron los temas que le quedaron pendientes por resolver, al igual que la implementación de una Constituyente.

Cuestionado sobre su apoyo al candidato de su partido, José Isabel Blandón, Varela aseguró que es un hombre leal a sus principios, a su país y al partido que lo llevó a la presidencia.

También señaló que esta misma noche llamará a quien resulte ganador de las elecciones, para iniciar el proceso de transición de mando.

Finalmente, Varela aseguró que no será miembro del Parlacen, ya que el mismo se encargó de liderar la salida de Panamá del organismo, sin embargo aseguró que a partir del 2 de julio se reintegra a sus labores políticas, dentro de su colectivo, el Partido Panameñista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.