Ven, Expo Colón te espera

Por: Delfia Cortez Colón -

La primera Exposición Comercial y Logística Internacional Expo Colón 2015, cuyo objetivo principal es ayudar a rescatar el comercio de la Zona Libre y la ciudad de Colón, fue inaugurado este miércoles por representantes de la Cámara de Comercio de esta provincia.

El evento fue inaugurado por el viceministro de Comercio, Manuel Grimaldo; el Ministro de Turismo, Gustavo Him; la gobernadora de la provincia, Jenith Campos, en compañía de monseñor Manuel Ochogavia y el presidente de la Cámara de Comercio de Colón, José de la Rosa Lam.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo que con esta Expo Colón, lo que se busca es demostrar internacional y localmente el firme propósito de posicionar a esta atlántica provincia como el eje central de este movimiento en el país.

Dijo que le están demostrando al Gobierno que la provincia de Colón tiene mucho que ofrecer.

Sustentó que en esta actividad se tiene el propósito de realizar ruedas de negocios estructurales con una agenda de citas preestablecidas "on-line" con exhibiciones comerciales.

Por su parte, el viceministro de Comercio consideró que este evento es una ventana que mostrará al mundo todo lo bueno que tiene para ofrecer la provincia de Colón.

Agregó que esta es una forma de promocionar la parte comercial y turística que tiene Colón.

En tanto, el ministro de Turismo, Gustavo Him, expresó que Colón siempre ha sido una región turística, pero hay que ayudarla a vender todas esas bondades que posee.

Adicionalmente, la gobernadora Campos sostuvo que Expo Colón demuestra que en el evento participan empresas de la Zona Libre, donde hay muchos extranjeros que creen en el potencial comercial que aún tiene la provincia.

Calendario

  • Este miércoles dio inicio la feria comercial, que estará abierta al público durante cuatro días, es decir, hasta este sábado 19 de septiembre, tiempo durante el cual el visitante puede aprovechar para informarse de todos los aspectos turísticos y comerciales que tiene la provincia de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.