Venden cientos de quintales de arroz en agroferia en Pesé

Santos Mendoza, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Herrera, informó que desde tempranas horas de la mañana, los moradores acudieron para hacer su fila, y comprar productos a menor costo.
Venden cientos de quintales de arroz en agroferia en Pesé

Venden cientos de quintales de arroz en agroferia en Pesé

Por: Thays Domínguez -

Panamá- Gran cantidad de personas del distrito herrerano de Pesé fueron en busca del grano más usado en la comida panameña, el arroz.


Fue en la cancha municipal de Pesé cabecera, donde el Instituto de Mercadeo Agropecuario llevó la feria de productos agropecuarios, incluyendo unos 350 quintales de arroz.


Santos Mendoza, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Herrera, informó que desde tempranas horas de la mañana,  los moradores acudieron para hacer su fila, y comprar productos a menor costo.


Añadió que se trata de llevar alimentos del campo a la mesa, a través de las agroferias, que se extenderán a otros distritos como: Las Minas, Los Pozos y Chitré, en el mes de septiembre.


Aunque se ofrecen los productos agrícolas, sin duda alguna el más buscado fue el arroz, que se vendió a un costo de cinco balboas con 50 centavos, por 22 libras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.