Vuelven a desinfectar terminal, calles y sitios públicos en Santiago

Vuelven a desinfectar terminal, calles y sitios públicos en Santiago

Vuelven a desinfectar terminal, calles y sitios públicos en Santiago

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

La terminal de transporte de Santiago, provincia de Veraguas, y otros lugares donde se concentran las personas como: supermercados  y tiendas serán desinfectadas este fin de semana por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y Ministerio de Salud , a fin de evitar que el Covid- 19 se siga propagando en la región.

MÁS INFORMACIÓN:     

Roque Pimentel, director regional del SINAPROC, dijo que están trabajando de manera organizada con la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria y autoridades municipales para desarrollar nuevamente esta jornada de limpieza y desinfección. .

Hace pocas semanas la terminal, las calles y las paradas de buses habían sido desinfectadas por los miembros de la alcaldía y una empresa privada, así lo dio a conocer Samid Sandoval, alcalde de la capital veragüense.

Sandoval  informó que es importante que se siga haciendo la desinfección en lugares donde concurren las personas de manera periódica y que con las fases gradualwa de la cuarenta se está observando más personas en las calles.

Enfatizó que ese trabajo de desinfección  nuevamente se vuelve realizar en hospitales, iglesias, parques, escuelas, centros comerciales a raíz de la reapertura de algunas actvidades comerciales en el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.