- 22/1/14 - 09:29 PM

Quería "pechitos" más grandes

La cantante indicó que desde pequeña quiso agrandar sus encantos.

Por: -

Redacción
Web 
Katy Perry es una de las cantantes más sexys y guapas de la industria de la música; sin embargo, todo parece indicar que la ex de Russell Brand no siempre estuvo contenta con su físico, pues muchas veces deseó hacerse algunas cambios.
La intérprete de "Last Friday Night" declaró a la revista GQ que siempre ha estado obsesionada con sus senos, hecho por el cual le pedía a Dios que le ayudara a que crecieran rápidamente.
"Me acosté de espaldas una noche y miré a mis pies, y le pedí a Dios. Le dije: 'Dios, te ruego que me des senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada'. Tenía 11 años", aseguró Katy Perry, quien lució espectacular en la portada de la publicación.
La novia de John Mayer también habló acerca de sus creencias espirituales, pues precisó que no cree que Dios es un hombre mayor sentado en un trono con una larga barba, sino que ella ve todo a través de una lente espiritual. "Yo no creo en el cielo y el infierno como destino? Creo un montón en la astrología. Creo en los extraterrestres", dijo Perry.
Con respecto a su relación con John Mayer, Katy Perry, de 29 años, puntualizó que está teniendo una experiencia maravillosa con un excelente hombre y que no tienen prisa en formalizar su relación.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar