Raiza Erlenbaugh dice estar lista para ganar Miss World

La noche del martes se realizó la final del Miss Panamá Mudo 2014, en el hotel Ríu. En donde 24 hermosas chicas dieron todo por obtener la

Foto: Lente Paparazzi Foto: Lente Paparazzi

La noche del martes se realizó la final del Miss Panamá Mudo 2014, en el hotel Ríu. En donde 24 hermosas chicas dieron todo por obtener la corona o por lo menos ser parte de las 16 finalistas que participarán nuevamente, pero por la corona del Miss Panamá Universo.

Luego de enseñar sus hermosos cuerpos en la pasarela de traje de baño, y todo su “glamour” en traje de noche, ya todos estaban listos para esperar el veredicto final.

Raiza Erlenbaugth panameña de raíces alemanas, fue quien se llevó el máximo triunfo de la noche y nos representará en Londrés el 25 de mayo.

Según la chica, ella misma era su competencia en el certamen, y se logró superar. Añadió que por el momento se siente conforme con su cuerpo, pero si los expertos le dicen que tiene que someterse a alguna modificación, lo hará sin problemas, ya que su próximo objetivo es representar en grande a Panamá en Londres, Inglaterra, donde se desarrollará el Miss World.

El evento generó muchos comentarios en las redes sociales, y más cuando se dio el veredicto final, ya que los cibernáutas expresaban que a Raiza, ahora le toca tonificar más su cuerpo y trabajar en la proyección.

La nueva Miss Panamá Mundo, de 23 años, además ganó “miss” fotogénica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.