Paciencia y frialdad

Paciencia y frialdad

Paciencia y frialdad

Por: Por: Ricardo Martinelli -

En la vida nunca demuestres que estás apurado, ya que esto trae cansancio. Este a su vez delata tu falta de control sobre el tiempo y de ti mismo nublándote en lo que debes hacer.

Hay que ser paciente y muy frío. Debes saber que la mala previsión del tiempo complica todos tus deseos. Es por eso que todo tiene el momento adecuado para hacer algo. Hay que monitorear de antemano qué dicen y qué pasa vía las redes sociales para ver ese momento ideal y aprovechar la oportunidad que muchas veces no se repite, hasta que el momento propicio no llegue. No hagas nada, sé paciente, pero llegado el momento, "golpea con todo" lo que puedas y esto te da la oportunidad y la fuerza para ejecutar tu plan en el momento correcto.

En la vida política de un país, los momentos de accionar son importantes. No es lo mismo hacerlo el primer año que el último. Hay que saber los tiempos y esto es como una ola de surfear, te subes a ella cuando pasa o esperas atrás. Hay que mirar a futuro y ver que el que está, más nunca estará por los próximos cinco años, y a ver quién o quiénes son los que vienen, y ver por dónde "cojean" cada uno de los nuevos. Los vientos que soplan cambian y debes estar del lado que soplan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.