Pelearé contra el gobierno varelista

Pelearé contra el gobierno varelista

Pelearé contra el gobierno varelista

Por: Por: Ricardo Martinelli Expresidente de la República -

En la historia está la vida, no solo de lo que sucedió, sino de cómo pudo cambiar el mundo por estos eventos. Después del fatídico septiembre  1 de 1939, cuando empezó la Segunda Guerra Mundial con la invasión a Polonia, Francia e Inglaterra le declaran la guerra a la Alemania Nazi. Inglaterra manda una fuerza expedicionaria de casi 450,000 hombres, la crema y nata del Ejército inglés a pelear en tierra firme europea, en lo que fue "la guerra rara", porque por casi seis meses, escasamente hubo actividad alguna.

Los franceses tenían la línea Maginot  y los alemanes la línea Sigfrido, ambas impenetrables, pero cuando comenzó la guerra, los futuros mariscales Erwin Rommel, Gerd Von Rundest, Heinz Guderian aniquilaron las fuerzas aliadas forzándolas vía el  Blitzkrieg o guerra relámpago, a retirarse a las playas de Dunkerque.

Ese era el principio del fin; si Inglaterra no hacía algo, todo estaría perdido.

Imagínense ustedes si Inglaterra hubiese claudicado, cómo sería este mundo. Después vino la invasión aérea a lo que Churchill dijo: "tan pocos han salvado a muchos" refiriéndose a los pilotos de los Spitfire.

Esto me recuerda lo que le pasa a uno en la vida, se cree que todo acaba, que no hay salida, ni solución, y de repente la voluntad hace cambiar las cosas, y quien era débil se convierte en alguien fuerte. En la vida la determinación inglesa es lo que me mantiene a mí peleando una batalla imposible de ganar, una extradición basada en mentiras y procesos amañados que cuando les cuente la génesis de los mismos, muchos de los que nos gobiernan quedarán presos por fabricar casos y pruebas (¿Credenciales?).

Yo he querido rendirme, aquí nadie gana una extradición o una fianza, no hay debido proceso, pero la historia de lo que ha pasado nos da fuerza de seguir adelante.

Yo pelearé contra el gobierno varelista, que es el equivalente al nazismo, para que el CD y el PRD vayan juntos en el 2019 y ganen la contienda, no importa quién sea la cabeza o la cola, pero no dejaremos que los caballos de Troya del varelismo se tomen estos dos partidos para continuar destruyendo el país.

Falta poco y aquí o allá estaremos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.