¡Vaticinios y recomendaciones!

¡Vaticinios y recomendaciones!

¡Vaticinios y recomendaciones!

Por: Por Ricardo Martinelli -

Me han dicho que ya la vicepresidenta y su grupito familiar, en especial por el lado de su madre, se están preparando ante una eventualidad, en caso que la arrogancia, la persecución política, la hipocresía, pero, sobre todo, la maldad siguen permeando en la sensible  epidermis  de nuestro presidente, al seguir este con sus maliciosas y maquiavélicas amenazas contra quien  ose criticarlo. Nos corremos todos el riesgo de un juicio en la Asamblea, tal como sucedió en 1968 contra Marco Robles. Este señor lo ve venir , pero cree que matraqueando y amenazando calma el temporal.

Lo único malo es que me informan que la nueva inquilina tiene doble ciudadanía y en caso de ser cierto, no podría ocupar dicho puesto. Sería bueno saber si es cierto o no, ya que al renunciar a la ciudadanía panameña por adquirir otra pierdes la tuya, salvo que esta sea heredada, por “ius sanguinis” o sangre, por eso el caso de Bosco tuvo que ir a la Asamblea, para restituirle sus derechos al tener doble nacionalidad.

Recomiendo hacer las consultas del caso y eso incluye a varios líderes de la oposición. Pueden decir misa, pero esta es la Constitución.

Hablan de cerrar la Asamblea y dar otro fujimorazo, ya que los niveles de aceptación y popularidad están a los niveles más bajos de la historia. Lo malo es que los milicos “monsters” en la conspiración, sepa Dios qué le estarán diciendo y querrán ellos ganar en el enredo este. Ellos crean el problema, lo denuncian y a la vez dan la solución al mismo, haciéndose ver como los indispensables. Estos solo perjudican  la democracia y deberían es quedarse combatiendo el crimen, la droga y la delincuencia.

Lo otro es hacer una constituyente cerrando la rebelde Asamblea y así quedarse un par de años más. Lo conozco, sé que lo piensa, pero no se atreve. Los del Consejo se lo asesoran, lo malo es que se le acaba de ir quien le apadrinaba todo y falta ver si la que viene la podrán embaucar con viajecitos de pesca, en el Caribe o bien jugando golf. Algún día sabremos a profundidad lo que ha pasado y lo que pasa en Panamá, estoy seguro que eso saldrá pronto.

Vienen tiempos de mucha turbulencia y muchos desvíos de atención por eso mis casos reinician y tomarán fuerza, además de Odebrecht y Blue Apple, entre otros. Lo que se debe entender, es que cuando empieza un juicio en la Asamblea y se le añaden otras evidencias más espeluznantes y otros detallitos que usan para juzgarte. Espero que eso no se dé nunca, pero ya le tienen odio, registra baja aceptación y peor aún: ya la gente se cansó de sus atorrancias y malacrianzas, ocurrencias, malos chistes, etc., y lo único que quieren es que venga la política y saber quién o quiénes estarán en el poder. Por eso le he venido recomendando -antes que sea tarde- sumérjase como un submarino, no persiga más, haga las paces con todos, váyase a viajar, goce y diviértase, que todo lo que haga ahora no lo hará más nunca.

¡Le hace un favor a todos, en especial a él mismo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.