Adam Nawalka: "sabemos que hemos fallado a los aficionados polacos"

La selección de Polonia no logra clasificarse para octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Nawalka:

Nawalka: " El último duelo frente a Japón nos puede servir para levantar la moral.". Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El seleccionador polaco, Adam Nawalka, reconoció que su equipo ha decepcionado a los aficionados, al no poder clasificarse para octavos de final del Mundial de Rusia, al tiempo que el jugador Jakub Blaszczykowski aseguró que el último duelo frente a Japón puede servirles para levantar la moral.


"Estamos donde estamos y sabemos que hemos fallado a los aficionados polacos, pero también a nosotros mismos", dijo el técnico.


El seleccionador afirmó que pelearán la victoria frente a Japón, un equipo que definió como "fuerte y plagado de jugadores que están en equipos europeos".

NO DEJES DE LEER: Lee Seung-woo: "Nadie se esperaba esto"


"No es un momento fácil para el equipo de vista psicológico", indicó Blaszczykowski, que ha vestido 100 veces la camiseta de su país y que consideró que puede servir como revulsivo moral ganar a los nipones, que precisan un punto para llegar a octavos.


"El partido de mañana será de gran importancia, especialmente desde una perspectiva mental. Tenemos que demostrar que nunca nos damos por vencidos como equipo", comentó.


Blaszczykowski negó un distanciamiento entre la plantilla y el delantero Robert Lewandowski, autor de 16 tantos en la fase de clasificación y que todavía no se ha estrenado en Rusia.


"Cuando los resultados son negativos, cuando no ganamos y hay problemas, entonces aparecen noticias falsas", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.