Alfredo Poyatos no pierde la confianza en la selección de Panamá

El exseleccionado considera que el éxito de la Roja dependerá de la actitud de cada uno de los futbolistas.
 La selección mayor de fútbol de Panamá perdió los dos partidos amistosos en Europa: Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0). AP

La selección mayor de fútbol de Panamá perdió los dos partidos amistosos en Europa: Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0). AP

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

Después de evaluar los dos partidos de preparación que jugó  Panamá contra Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0), el exseleccionado nacional Alfredo Poyatos no dudó en comentar en qué aspectos debe mejorar la Roja para enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

Las alarmas de Poyatos se encendieron luego de la goleada (6-0)recibida ante los suizos en la ciudad de Lucerna.

“Es un partido (ante Suiza) que no nos deja un buen sabor. Clasificamos al mundial, pero eso no es todo, hay que hacer mucho énfasis en el objetivo que se logró”, dijo Poyatos, quien espera que se haga un gran ajuste al nuevo sistema que presenta el estratega Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.  

“Hay que trabajar más la parte defensiva, todo el equipo en realidad porque vamos a enfrentar a rivales de nivel como Inglaterra, Bélgica y Túnez”, agregó el exseleccionado nacional.

Más allá del resultado y la forma en que se jugó, Poyatos considera que debemos reconocer en qué nivel  estamos.

NO DEJES DE LEER: Adolfo Machado cree que Panamá tiene el fútbol 'para dar la sorpresa' en Rusia

“Nosotros tenemos un nivel, pero debemos reconocer dónde estamos nosotros. Si no lo hacemos, estamos mal”, manifestó Poyatos, quien tiene plena confianza en cada uno de los miembros de la selección. 

“Tenemos una buena selección, son capaces y pueden hacer el trabajo. Pero deben poner los pies sobre la tierra porque están enfrentando a las mejores 31 selecciones del mundo”, agregó.

Al tener la experiencia como seleccionado y técnico, Poyatos cree que  gran parte del éxito del grupo será por el trabajo que hagan los jugadores.

 “Tenemos muy buenos jugadores y tengo la confianza de que van hacer el trabajo, siempre y cuando luchen todos. No solo es la parte técnica, los jugadores también tienen que dar esa gota de sacrificio y entrega”, finalizó.

Panamá se encuentra en el Grupo G junto con Inglaterra, Bélgica y Túnez

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.