¡Buenas noticias para Panamá! Predicen que Inglaterra no tendrá un buen Mundial

Una mujer, que adivina con espárragos, asegura que el deporte inglés tendrá un año sin pena ni gloria.
La mujer adivina con espárragos.

La mujer adivina con espárragos.

Por: Redacción -

Una mujer británica, famosa por predecir el Brexit con espárragos,  dijo que para este año el deporte de su país no tendrá mayores éxitos.

La predicción de Jemima Packington hace alusión principalmente a cuál será el destino de Inglaterra en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

"No veo grandes logros deportivos para nuestros equipos nacionales en 2018", fueron sus palabras al ser consultada.

Estas serían buenas noticias para Panamá, tomando en cuenta que los ingleses son considerados como uno de los rivales más peligrosos  del Grupo G, que también integran los oncenos de Bélgica y Túnez.

VEA TAMBIÉN: Panamá vs. Colombia, juego que muchos sueñan en los octavos de final del Mundial

Panamá e Inglaterra se medirán el 24 de junio, en el segundo partido de esta llave. Para este juego, los ingleses y la prensa de esa región esperan una victoria sin sobresaltos. Cuando se realizó el sorteo, los sitios especializados empezaron a dar por hecho los tres puntos ante los istmeños.

Packington, de 62 años, arroja espárragos al aire y hace predicciones basadas en cómo aterrizan las ramas. Afirma que predijo correctamente el Brexit y la tormenta Eleanor utilizando este método, que descubrió a la edad de ocho años cuando el vegetal cayó al suelo y pronosticó algo que se hizo realidad.

"Tomo lo que hago seriamente. Cuando veo los espárragos, se crean  patrones y son los patrones los que interpreto".

La adivina igualmente dijo que su tasa de éxito es muy positiva.

"Tengo una muy buena tasa de éxito, pero debido a que es una interpretación, a veces puede estar un poco fuera de lugar", comentó.

"Me pidieron que leyera sobre Gordon Brown justo antes de las elecciones generales. Lancé las ramas y todas apuntaban hacia abajo y varias puntas  habían perdido sus esporas, lo que indica lágrimas. Mi lectura de esto fue que perdería las elecciones en 2010 y luego dejaría la política por completo. Fui la primera persona en predecir esto y la gente dijo que estaba loca en ese momento, pero se hizo realidad", comentó la mujer son relación a una de sus predicciones.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.