El Barcelona está satisfecho con el trabajo del colombiano Yerry Mina

El jugador cafetero fue la estrella en su selección en el Mundial de Rusia 2018.
El jugador de la selección colombiana de fútbol Yerry Mina. Foto:EFE

El jugador de la selección colombiana de fútbol Yerry Mina. Foto:EFE

Por: Bangkok/EFE -

El secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, aseguró este viernes que Yerry Mina y el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, deben hablar para abordar el futuro del central colombiano, si bien dejó claro que en el club confían en el jugador.


En la presentación oficial del central francés Clément Lenglet como nuevo jugador, Abidal fue preguntado por la situación del jugador cafetero, que esta semana señaló que quiere jugar en un equipo en el que esté "tranquilo" y en el que "tenga minutos".

VER TAMBIÉNBlaise Matuidi: 'Es el partido de nuestra vida'


"Sabiendo que estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar y no todos pueden. El jugador lo tiene que hablar con el entrenador. Estamos satisfechos con Yerry Mina, hizo un gran Mundial, es un jugador con el que confiamos, pero eso lo decidirá él con el entrenador", recordó el secretario técnico del Barcelona.


En su primera temporada, el central nacido en el municipio de Guachené sólo jugó seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses en el Barcelona, al que llegó a principios de este año.


Con la llegada del zaguero francés, el primer equipo del Barcelona cuenta con una nómina de cinco centrales para la próxima temporada: Piqué, Vermaelen, Umtiti, Mina y Lenglet.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.