‘El Bolillo’ lanzó su advertencia

‘El Bolillo’ lanzó su advertencia

‘El Bolillo’ lanzó su advertencia

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

A pesar de caer 1-0 ayer ante Dinamarca, Hernán “El Bolillo” Gómez se mostró satisfecho del primer partido de su gira europea de preparación para el Mundial de Rusia 2018, al cual calificó como un partido “digno” y advirtió que Panamá “no será tan fácil como piensan”.

“Enfrentar a Dinamarca, que es un equipo importante en Europa, y tener momentos como lo que tuvo Panamá, creo que es importante y digno”, declaró el estratega colombiano, tras el encuentro.

Añadió: “Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo, un trabajo serio que por momentos le quitamos inspiración a Dinamarca, y por momentos también pudimos acercarnos al arco de ellos, me parece digno. Siento que vamos siendo un equipo, pero no va a ser fácil”.

Sobre la tarjeta roja que recibió Blas Pérez, dijo que esta fue “sin mala intención”.

El gol del equipo danés llegó al minutos 70 por parte del extremo del Celta de Vigo, Pione Sisto, luego de expulsión de Pérez.

Por otro lado, Gómez manifestó que la Roja intentó presionar arriba al inicio del encuentro, lo que pudo dejar huecos, y que cuando redujo espacios, le complico las cosas a Dinamarca. “Jugar en corto se le complica más”.

Además, dijo que hará cambios contra Suiza, pero que mantendrá el 5-4-1, porque con los jugadores que tiene "da para hacerlo".

“Me parece que no seremos tan fáciles como piensan”, señaló.

En tanto, el seleccionador de Dinamarca, el noruego Age Hareide, destacó el buen trabajo defensivo de los canaleros, que le complicó el triunfo a su equipo.

“El partido fue como lo esperábamos, en condiciones difíciles, Panamá se defendió bien", expresó Hareide.

Hareide resaltó que Panamá había jugado más o menos como en los partidos de clasificación y frente a Gales, y mencionó que es un equipo que no arriesga demasiado, intenta robar pronto y sabe tocar.

Los dirigidos por “El Bolillo” volverán a jugar el martes ante Suiza, y luego frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.