Ivan Rakitic: "Es muy bueno jugar contra el mejor de todos los tiempos"

El mediocampista croata habló sobre el enfrentamiento que tendrá su selección nacional ante Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
Lionel Messi e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del Barcelona.

Lionel Messi e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del Barcelona.

Por: España/ EFE -

El 21 de junio, Argentina y Croacia se enfrentarán por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Un duelo que tendrá enfrentados a dos jugadores del Barcelona: Lionel Messi e Ivan Rakitic

El volante croata, que sufre la habilidad del Diez en los entrenamientos azulgranas, confesó que todavía no bromeó al respecto con el argentino: "No creo que Leo se ponga nervioso si le digo '¡ojo con Croacia!'".

NO DEJES DE LEER: Miguel Layún y Raúl Jiménez ven que peligran sus puestos en Rusia 2018

Aunque sabe de la dificultad de enfrentar al subcampeón del mundo, Rakitic no anduvo con excusas y expuso que será lo lindo de jugar una Copa del Mundo: "Es el Mundial, quieres jugar contra los mejores. Y si es contra el mejor de todos los tiempos, pues mejor. Para eso está un Mundial". 

Además, el del Barcelona subrayó que les tocó el "grupo más fuerte de todos" y sacó orgullo al hablar del plantel que tiene hoy la Selección de Croacia: "Nunca ha tenido tantos jugadores en tantos equipos importantes, jugando y marcando el ritmo. Si pasamos de grupo, creo que todo es posible". 

NOTA RELACIONADA: Argentina jugará amistosos ante Italia y España

Aparte, el ex Sevilla dijo que, para él, España es "la número uno hoy en día". Por último, Rakitic dejó una reflexión sobre el momento del Barcelona: "Preferiría que Ney estuviera aquí con nosotros. Aparte de ser un grandísimo jugador, es un amigo y le tengo mucho cariño. Después de eso, tenemos que seguir. El Barça no es uno, dos o cinco jugadores. Es el club más grande del mundo y tenemos que seguir funcionando. Igual, desde que se fue hemos hecho las cosas bastante bien".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.