James quiere llegar lejos con Colombia en el Mundial

El centrocampista habló sobre el presente y futuro de su equipo, el Bayern Múnich.
James Rodríguez  y Colombia debutarán en el Mundial el 19 de junio frente a los 'nipones'. Foto: AP

James Rodríguez y Colombia debutarán en el Mundial el 19 de junio frente a los 'nipones'. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El futbolista colombiano James Rodríguez espera hacer un "buen mundial" y superar la mayor cantidad de rondas posibles en Rusia 2018.

El futbolistas colombiano del Bayern Múnich, equipo que adelanta el reinicio de la temporada en Doha, Catar, se refirió a la situación en le última temporada en el Real Madrid, equipo donde no tuvo la continuidad esperada bajo el mando de Zinedine Zidane,y de lo que espera para esta temporada.

Rodríguez fue contundente con respecto a Rusia: “Quiero hacer un buen Mundial para que nuestra Selección Colombia llegue lejos”, señaló el volante del elenco alemán. Y apuntó que estar en la Bundesliga da un plus.

“Siempre juegas con estadios llenos y eso es bueno. Es una liga de equipos top que me ha sorprendido mucho” y celebró estar en uno de los equipos grandes de ese país. “Las primeras impresiones son buenas, estamos ahora poniéndonos a punto físicamente para lo que se viene y poder hacer un buen fin de temporada y ganar títulos que es lo que todos queremos en este club”. Aquí, dijo, al referirse al Bayern, “me siento bien, estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel”.

NO DEJES DE VER: Ronaldo no tiene entre sus favoritos a Argentina para ganar el Mundial 2018

El deportista, de  26 años, tiene claro sus metas, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que su sueño es salir campeón en el Mundial.

Pasar cuartos, pasar ahí y hacer un excelente papel, cada uno tiene sueños y el mío es ser campeón, por qué no, puede ser posible también", indicó el '10' de los 'cafeteros'. 

James Rodríguez tuvo su 'despegue' en Brasil 2014. De hecho, fue el goleador de aquel certamen con seis dianas y luego fue fichado por el Real Madrid. Casi cuatro años después, el colombiano se encuentra en el Bayern Munich, donde poco a poco va recuperando su mejor nivel, ese que mostró en el último Mundial y con la mira puesta en el que ya tenemos a puertas, Rusia 2018 .

Para Rusia 2018, Colombia quedó en el Grupo H con Japón, Polonia y Senegal. El equipo que dirige José Néstor Pékerman debuta el 19 de junio frente a los 'nipones'.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.