A José Calderón le aconsejan trabajar el doble

“Fuerza, ‘mijo’, la vida continúa y tendrás tu revancha”, dijo Richard Parra a su exdirigido.
A José Calderón le aconsejan trabajar el doble

A José Calderón le aconsejan trabajar el doble

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Richard Parra, quien recientemente se desvinculó de la dirección técnica del Chorrillo FC, envió un mensaje de aliento al arquero de la selección nacional, José Calderón, quien el fin de semana recibió una lluvia de críticas luego de que le anotaran un gol de portería a portería que, al final, fue determinante en la derrota de su equipo frente al Atlético Veragüense.

La jugada se produjo al minuto 24, cuando el guardameta Roberto Pinilla ejecutó un largo despeje que rebotó sobre el césped de la cancha de Los Milagros antes de introducirse al arco con toda la complicidad de Calderón.

“Todos los arqueros del mundo han cometido alguna falla en sus carreras deportivas... estas cosas te sirven para mejorar”, dijo Parra a su exdirigido.

El timonel invitó a Calderón a trabajar el doble, “con mucho ánimo y dedicación”.

“Fuerza, ‘mijo’, la vida continúa y tendrás tu revancha”, acotó el colombiano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pasión Mundialista

El desacierto de Calderón, además de las críticas, dio fuerza a los argumentos de aficionados y periodistas que solicitan la inclusión del cancerbero del Nacional de Uruguay, Luis “Manotas” Mejía, en las convocatorias de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

“Es de humano equivocarse y lastimosamente con esa desafortunada jugada nos costó el partido”, escribió Calderón, quien se alista para viajar a Europa, donde la “sele” disputará los encuentros frente a Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

Además el estratega reiteró que su salida del club amarillo no tiene “para nada que ver” con diferencias con dirigentes del club.

“Debo solucionar temas familiares y personales, tengo excelente relación con directivos y jugadores del Chorrillo”, afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.