Llegaron a su tierra los héroes mundialistas

Los jugadores de la tropa canalera disputaron en Rusia su primera Copa del Mundo.
El jugador Ricardo

El jugador Ricardo "Pepe" Ávila junto a sus familiares. Foto: EFE

Por: Panamá/EFE -

Los jugadores de la selección de Panamá llegaron hoy a suelo panameño luego de su histórica primera participación en el Mundial de Rusia 2018, rodeados de mucho hermetismo, y preparándose para una jornada de homenajes y alegría de sus fieles fanáticos.


En el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital, había una cantidad considerable de aficionados y familiares que esperaban la salida del equipo para recibirlo, lo que no ocurrió debido a que en la pista los jugadores entraron a un autobús que los condujo hacia un hotel escoltados por la Policía Nacional.

VER TAMBIÉNLo jugarán hombres, pero el Mundial de Rusia ha marcado un hito para las mujeres


En el hotel cercano a la terminal aérea los esperaban otra cantidad de fanáticos para hablar con los jugadores, verlos de cerca, conseguir algún autógrafo estos nuevos ídolos del país centroamericano, pero ingresaron directamente descansar y afrontar el largo día de celebración que les espera este sábado.


En el hotel, el único en salir a atender a sus familiares, a la prensa y a los fanáticos fue el mediocampista del Kaa Gent de Bélgica, Ricardo "Pepe" Ávila, quien señaló que ahora, tras la primera cita mundialista de Panamá, solo le queda concentrarse en su club y seguir trabajando.

Ávila está contento 


"Estamos muy contentos de regresar al país y volver a estar con nuestra gente", indicó el futbolista.


La selección panameña será paseada  por las principales arterias de la Ciudad de Panamá, hasta llegar al Parque Urracá, en la emblemática Cinta Costera de la bahía de la capital.


En dicho parque, los jugadores recibirán un homenaje por parte de la Alcaldía de la capital, que le entregará las Llaves de la Ciudad, entre otros premios a los jugadores de la selección panameña que jugaron el primer mundial de mayores en su historia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.