Óscar Ramírez comienza gira por Europa para visitar futbolistas

El estratega llegó el sábado a Europa y el domingo estuvo en el partido entre el Sporting portugués, del capitán costarricense Bryan Ruiz.
Celso Borges (izq.) es uno de los jugadores que será observado por Óscar Ramírez.

Celso Borges (izq.) es uno de los jugadores que será observado por Óscar Ramírez.

Por: San José/ACAN-EFE -

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, comenzó hoy una gira por Europa que tiene como objetivo conversar con los jugadores costarricenses que militan en clubes de ese continente, con miras al Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a conversar con los muchachos y les vamos a exponer un poco el trabajo que tenemos pensado hacer en el campamento de mayo, además es importante tener una buena relación con los clubes y ver la situación de cada uno para tratar de negociar la incorporación de algunos jugadores antes de que finalicen sus competencias", dijo el entrenador.

Ramírez llegó este sábadoo a Europa y mañana domingo estará en el partido entre el Sporting portugués, del capitán costarricense Bryan Ruiz, y el Boavista.

VER TAMBIÉN: Messi de Argentina adelanta a Ronaldo de Portugal como el jugador mejor pagado

Posteriormente, el seleccionador se trasladará a Sevilla, donde visitará la sede del Betis, donde milita el delantero Joel Campbell, quien ya se recuperó de su lesión de rodilla y ha participado en los últimos partidos.

Para el martes está pactada la reunión con el Deportivo La Coruña, club del centrocampista Celso Borges, y al día siguiente el destino será Barcelona para reunirse con Óscar Duarte y representantes de su equipo Espanyol.

Ramírez visitará el jueves la ciudad de Glasgow para tener el acercamiento con el Celtic del lateral derecho Christian Gamboa, y para el viernes tiene planeado viajar a Suiza para conversar con los representantes del Laussane y el jugador Yeltsin Tejeda.

El sábado 28 de abril, Ramírez estará en Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Real Madrid, del portero Keylor Navas, y el Leganés, y conversará con el futbolista.

"Vamos muy positivos de todo lo que podamos lograr en esta gira. Esto es parte del trabajo logístico de cara al Mundial de Rusia", afirmó el seleccionador.

Costa Rica se ubica en el Grupo E del Mundial junto a Brasil, Serbia y Suiza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.