Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¿Se impondrá la experiencia de los 'veteranos' en el Mundial Rusia 2018?

Cuatro países de los clasificados a Rusia 2018 jugaron los últimos 11 mundiales.

España, la campeona del Mundial Sudáfrica 2010, llegará a Rusia con un equipo muy sólido y equilibrado. Foto AP

Por: Redacción/Crítica -

Dice un viejo adagio que la “experiencia mata tiempo”. Elemento que en el deporte puede llegar a pesar en momentos cruciales, en esa hambre de conquistar la gloria.

Precisamente, este factor estará del lado de cuatro selecciones en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Se trata de Brasil, Alemania, Argentina y España

Estos cuatro "veteranos" jugaron los últimos 11 mundiales y son colocados por los apostadores entre los favoritos para levantar la Copa del Mundo de la FIFA el próximo año en Rusia

Brasil llegará a la competencia con alta expectativa, luego de clasificar sobrado en las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

Con su estrella Neymar, los brasileños buscarán revancha después de no ganar el mundial del que fueron anfitriones en 2014.

La Canarinha es la selección que más mundiales ha disputado con 21, siendo el único equipo que los ha jugado todos, desde la primera edición, en 1930, además de ser el más campeón, con cinco títulos.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi dice que hay cuatro selecciones por encima de Argentina

Alemania, por su parte, jugará la Copa del Mundo número 19 en su historia. Llega con la etiqueta de campeón del Mundial Brasil 2014

En tanto, Argentina jugará su mundial 17. Su esperanza de levantar la copa la deposita en Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del planeta.

Y por último está España, la campeona del Mundial Sudáfrica 2010, que llegará a Rusia con un equipo muy sólido y equilibrado. El Mundial Rusia 2018 será su decimocuarta participación.

Siguiendo con las seguidillas de mundiales, Corea del Sur llegará al noveno en línea; México y Japón, a siete; Francia e Inglaterra, a seis, y Portugal, a cinco.  

El Mundial Rusia 2018 será inaugurado el 14 de junio con el partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content