Túnez, rival de Panamá, preocupado por el estado físico de Khazri, su estrella

El jugador se recupera de una rotura muscular.
El jugador Wahbi Khazri.

El jugador Wahbi Khazri.

Por: Túnez/EFE -

El mediapunta del Rennes francés Wahbi Khazri lidera la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a Túnez en Rusia pese a la preocupación y las dudas que existen en torno a su lesión.

VER TAMBIÉN: Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, el punto de partida de Panamá


Una rotura muscular que arrastra desde el final de la temporada con su club -se perdió los últimos tres partidos de liga- y que le ha impedido disputar los dos amistosos jugados hasta la fecha por las "Águilas de Cartago", saldados con sendos empates con Portugal y Turquía.


La lesión de la estrella tunecina, de 27 años, cedida por el Sunderland inglés al Rennes, es el último y mayor contratiempo para Nabil Maaloul, que ya ha perdido a sus dos mejores goleadores: Youssef Msakni y Taha Khenissi.}

Harán que este listo para el Mundial 


Fuentes del equipo técnico aseguraron a Efe que se trabaja para que el hombre que debe sostener las ilusiones tunecinas esté listo para el debut el día 18 en Volgogrado frente a Inglaterra, y que existen escasas posibilidades de que juegue el sábado en el último amistoso, frente a España.


Maaloul, por su parte, mostró su satisfacción por el juego que su plan B, sin su tripleta goleadora, desplegó el pasado viernes en Suiza frente a Turquía, liderado por el Anice Badri (Esperance) y Naim Sliti (Dijon).


Y más preocupado por la falta de concentración y los fallos que su equipo ha mostrado en defensa en los dos partidos de preparación, en los que ha encajado cuatro goles.

VER TAMBIÉN: México ya tiene a sus 23 guerreros para afrontar el Mundial Rusia 2018


Túnez ha quedado encuadrada en el grupo G del mundial -al que regresa tras 12 años de ausencia- junto a Inglaterra, con la que debutará, Bélgica y Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.