‘Ser mayor tiene beneficios’

Qué momento más espléndido vive Oprah Winfrey, y es que luego de cumplir 60 años apareció en una sensual pose para la portada de mayo 2014 de

Contacto Contacto

Qué momento más espléndido vive Oprah Winfrey, y es que luego de cumplir 60 años apareció en una sensual pose para la portada de mayo 2014 de la revista “O” (propiedad de ella, claro).

Ataviada con un vestido ajustado de Carms Couturre Designs, confeccionado por Vicky Tiel, y tacones de la colección SJP Collection, Winfrey modeló para el fotógrafo Ruven Afanador.

Ella asegura que ser mayor tiene sus beneficios. “La mejor parte es ser libre y hacer lo que quieres. No hay nada mejor que eso”, dice.

“La parte difícil es reconocer el tiempo que perdiste preocupándote por cosas que realmente no importaban. Lamentas el tiempo que fue perdido”.

El tema de la edición es “Cómo amar la piel en la que estás”, y Winfrey sabe hacer eso.

“No me gusta encasillarme en los números, pero si quieren decir que los 60 son los nuevos 40, lo tomaré”, dijo sobre su edad. “Puedes ser y hacer lo que quieras, gracias al ejercicio y el tinte de cabello. Tinte de cabello: el gran invento de todos los tiempos para las mujeres. Gracias señor Clairol”, concluyó la presentadora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.