Serenata con sabor a amor y esperanza
Entre aplausos, nostalgia y sonrisas se llevó a cabo la 14.ª serenata del amor y la amistad en el Instituto Nacional Oncológico. Un grupo de
Entre aplausos, nostalgia y sonrisas se llevó a cabo la 14.ª serenata del amor y la amistad en el Instituto Nacional Oncológico.
Un grupo de voluntarios y colaboradores de la fundación Fundacáncer, como todos los años, decidieron llevar unas horas de alegría y motivación a pacientes que son víctimas del cáncer.
Esta actividad se realiza en recuerdo a la señora Marta Cecilia De Haseth Linares (q.e.p.d), una de las fundadoras de la institución.
Los pacientes por un momento se olvidaron de sus problemas y cantaron y bailaron al ritmo del acordeón de Colaquito Cortés.
Además, los miembros de Fundacáncer hablaron con los pacientes y manifestaron que no hay que rendirse ante las adversidades de la vida.
Las serenatas de amor y esperanza recorrieron los pasillos del hospital y en cada piso se sumaban pacientes, doctores y enfermeras. El eslogan para este año es “El cáncer no gana”.
Fundacáncer espera poder cumplir por muchos años más este acto de amor y compartir con quienes más necesiten.