2019, año de inicios y finales

2019, año de inicios y finales

2019, año de inicios y finales

Por: Por: Walter Mercado SHOW -

Ha llegado un año de inicios y finales. Las redes sociales amplían su alcance y su poder de comunicación.

Descubrimientos en medicinas y aplicación de nuevas y efectivas terapias vencerán males llamados incurables. 2019 es un año de innovación y descubrimientos.

Marte, el planeta de la guerra se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países. China aparece en las portadas de periódicos mundiales. China, Rusia y Corea del Norte siguen protagonizando dramas políticos.

El arte y en particular el mundo del entretenimiento se transforma en vitrina de espectáculos, exageraciones y estilos nuevos de expresión. Cada generación crea música, baile, pintura y escultura siguiendo dictados del corazón. Hay que aplaudir y aceptar estas nuevas formas de expresión artística, ya que gracias a las redes sociales se harán famosos mundialmente y nos representan.

Estados Unidos se polariza cada día más. Estados Unidos ha sido siempre un país de minorías, inmigrantes, guetos, diásporas y hay un llamado astral a la unión y hermandad de todos más allá de credos, cultos, colores, razas y géneros.

Estamos en la Era de la Hermandad Universal. Las fronteras no separan, unen a los seres humanos. Aumenta el número de escuelas que incluirán el mandarín en su currículo. La conciencia universal condena las atrocidades de las dictaduras y traerá cambios radicales. Surgen grupos antisemitas y neo-nazis además del Ku Klux Klan.

En este año 2019 no exijas cambios en tu exterior, empieza por cambiar en tu interior. Rahu (cabeza del dragón) y Ketu (rabo del Dragón) son dos aspectos planetarios muy importantes en la astrología védica. Ambos, tanto Rahu como Ketu han cambiado el eje del planeta Tierra. Lo climático se afectará dramáticamente. Inundaciones, nevadas, terremotos, incendios, todo puede ocurrir y hay que estar preparado para todo.

El resurgir de Puerto Rico después de la crisis del huracán María servirá de ejemplo en generosidad, humanismo, compasión y resiliencia para nuevas generaciones y otros países del mundo. Puerto Rico se levanta y seguirá levantándose.

La runa que rige el año 2019 será Hagalaz. que significa evolución, transformación, hermandad, armonía y protección. La protección te la dará tu fe en Dios y en tus ángeles guardianes y en ti mismo. Es año de sanación de heridas físicas, mentales y espirituales.

En el Tarot ha salido para este año 2019 el Sol. Nace un nuevo sol de luz y de esplendor para todos. El Sol se asocia con el corazón y con el amor incondicional. La fuerza del amor hará que el mundo que habitamos sea un lugar más hermoso y armonioso para vivir.

Se moderniza la República Dominicana. Su presidente Medina ha tomado y tomará decisiones diplomáticas acertadas y estratégicas especialmente con China. Habrá un dramático llamado al control y uso de armas de fuego.

Puerto Rico. El Honorable Ricardo Roselló continuará dando lecciones de luchas esfuerzo, sacrificio y entrega total en la reconstrucción del nuevo Puerto Rico.

Panamá se sigue transformando en el Paraíso Terrenal, el sueño de todo turista.

Argentina pasa por una crisis económica difícil, pero no imposible. 2019, año para reparar lo roto e innovar para rehacer a Argentina.

En Cuba siguen las protestas e injusticias afectando a nuestros hermanos cubanos. El gobierno cubano tendrá enfrentamientos con otros países como Brasil, Estados Unidos y Colombia.

Miami, mi querida Miami, está bendecida en este 2019. Se multiplican las oportunidades de éxitos para los artistas del mundo entero. Miami es el puerto de seguridad para quien busca fama, glorias y libertad.

Brasil entra en un nuevo ciclo de cambios, adaptaciones, logros y críticas. Siendo un país regido por Escorpio, sigue la transformación total.

Donald Trump, el controversial presidente se enfrentará a su peor año 2019 hasta a un posible proceso de destitución. Sus comentarios siguen destruyendo la imagen de Estados Unidos.

La Diva del Bronx, Jennifer López, el rey del sentimiento, Mark Anthony y el admirado mundialmente Ricky Martín siguen en primer lugar en el corazón de todos.

Se vislumbra paz y ayuda mutua entre Ecuador y Perú. Las campañas contra acoso de menores darán resultados maravillosos en Ecuador.

Guatemala sigue resurgiendo en la erradicación de males sociales. Su Tikal y su lago Petén Itzá serán atracción turística de mayor importancia en mi inolvidable Guatemala.

La migración centroamericana seguirá siendo preocupación y angustia para los que defendemos y amamos la hermandad de todos y la eliminación de muros y barreras divisivas.

Pido que oremos diariamente al Padre Todopoderoso y a la Santísima Virgen de Coromoto para que en 2019 reina la paz, la hermandad y democracia en mi querida Venezuela. 2019 es el año que ofrece mayores posibilidades y oportunidades para que reine la fe, el amor y la comprensión entre todos los habitantes del Planeta Tierra durante la Era que vivimos, o sea, la Era de Acuario, era donde se hermana la ciencia en la espiritualidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.