Abello y Ana María vuelven como pareja; podrían filmar en Panamá

En las últimas semanas los productores de este proyecto han recorrido locaciones en Colombia, nuestro istmo y otros de la región para buscar locaciones.
Abello y Ana María vuelven como pareja; podrían filmar en Panamá

Abello y Ana María vuelven como pareja; podrían filmar en Panamá

Por: Redacción / Web -

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, personajes principales de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", que actualmente se mantiene entre las más vistas en las plataformas de streaming a pesar de los años desde el estreno,  volverán a ser pareja en la nueva serie llamada "Ella dice, él dice". Además, se ha especulado que podría grabarse en Panamá.

LEE TAMBIÉN: Serie de Vicente Fernández se transmitirá; su familia ta' cabriada

Medios internacionales mencionan que esta es una historia de amor y desamor que dejará al público pegado a la televisión. Será producida por Onceloops y Vip 2000 TV.

Orozco y Abello en la televisión colombiana y mundial son conocidos como Betty y Armando Mendoza por la telenovela que se lanzó hace más de 20 años, ‘Yo soy Betty, la fea’.

Según el portal especializado en contenido para televisión, Produ, las productoras señalaron que: “Es un proyecto sin precedentes, en el que el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”.

Sebastián Mellino, creador de la serie y CEO de Onceloops, comentó que “es una producción con un alto nivel internacional (lo cual) hace que este proyecto se convierta en un icono de la televisión”.

Por otro lado, Roxana Rotundo, CEO de Oncelopps, añadió que durante mucho tiempo no tenían un proyecto con este potencial. “Tenemos grandes expectativas, y los clientes cercanos que están familiarizados con el proyecto nos aseguran su éxito”, comentó en el comunicado de prensa.

La vicepresidente de ventas de vip 2000 TV, Rosalind Rotundo afirmó: “La industria audiovisual está experimentando grandes cambios y este proyecto se ajusta a este momento de cambio en el que vivimos”.

Por el momento, ni Orozco ni Abello se han pronunciado al respecto. Tampoco se tienen detalles del canal de televisión o la plataforma de ‘streaming’ por la que sería transmitida. Eso sí, se espera que la producción se estrene a comienzos del 2023.

Tampoco se ha confirmado que sea en Panamá parte de la filmación, debido a que los productores del proyecto han visitado varios países de la región, sin embargo, seguidores de ambos están a la espera del anuncio oficial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.