Abre su corazón en ‘Sin Etiquetas’

Compartió que le gusta mucho la lectura, y trata de leerse unos doce libros al año.
Abre su corazón en ‘Sin Etiquetas’

Abre su corazón en ‘Sin Etiquetas’

Por: Marlene González [email protected] -

Después de acudir por años a las diferentes ediciones de la feria del libro de Panamá, la exprimera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, en esta ocasión no solo adquirirá un ejemplar más, sino que venderá los suyos, ya que se estrena como escritora, con un ejemplar en el que abre su corazón.

Revela que este era una tarea pendiente que tenía en su vida, y hoy la cumple. “’Sin Etiqueta’ es una tarea pendiente que tenía en mi vida, para compartir pasajes de la vida misma, pasajes que me han ocurrido, dolorosas y emocionantes; alegres y frustrantes, y en ello abro mi corazón y les doy a todos estos sentimientos con el único fin de ser poder ser testimonios para otros”, manifestó Fernández de Torrijos.

Compartió que le gusta mucho la lectura, y trata de leerse unos doce libros al año, aunque sabe que es poca la cantidad.

LEA TAMBIÉN:  Andrea rinde honor a Panamá con sesión de foto

Por el momento estará enfocada en su ejemplar, pero dejó saber que esta etapa de su vida como escritora le ha gustado mucho, por lo que no descarta la posibilidad de escribir otro, así que dejará que la musa que lleva en su interior la inspire.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.