Block title
Block content
Block title
Block content

Acepta que se equivocó al hablar del racismo usando a su perro

Acepta que se equivocó al hablar del racismo usando a su perro

Por: Redacción SHOW -

Karol G recibió este lunes duras críticas en las redes sociales después de publicar una fotografía de su perro para expresarse contra el racismo, en medio de la ola de reacciones por la muerte a manos de la Policía del afroamericano George Floyd en EE.UU.

La controversia comenzó cuando la cantante urbana colombiana publicó la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje "el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos".

Publicidad

Aunque poco después la estrella borró su publicación, los mensajes de rechazo se mantuvieron.

Sin embargo, una de las críticas más fuertes provino de su compatriota Goyo, la voz femenina del trío ChocQuibTown. "Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de cómo alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente, con ídolos NEGROS, no tiene claro lo que es RACISMO, Ni discriminación, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho", escribió la artista afrodescendiente.

Ante los comentarios, la intérprete de "Tusa" y “Pineapple" procedió a publicar un comunicado explicando su posición después de eliminar la foto de su perro.

"Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo... Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien", escribió.

Además, expresó su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, que se ha movilizado en todo EE.UU. ante la muerte de Floyd, desembocando en enfrentamientos violentos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content