Aclara que video triple x es viejo

Hace dos meses, desde una cuenta de Instagram falsa, le escribieron pidiéndole dinero.
Aclara que video triple x es viejo

Aclara que video triple x es viejo

Por: Marlene González [email protected] -

A ver “chiquiwikis”, tranquilos, que Eennie Waller aclaró que el video triple x que circuló en redes de ella, es viejo, por el cual hasta la extorsionaron, y como ella no soltó “money”, lo soltaron.

Afirmó que el primero en llamarla fue su papá, a quien le dijo que eso ya pasó, fue hace como tres o cuatro año atrás, y si lo compartieron en las redes, ya nada se puede hacer, ella está feliz de la vida.

Añadió que su celular estaba cargado de mensajes preguntándole por el video, y hasta su novio la llamó, por lo que le aclaró la situación, que el mismo pasó hace varios año, con la persona que sale en el video es un exnovio, y la mejor prueba que puede dar de que el material es viejo, es que ahí no tiene los tatuajes que se hizo hace un año atrás.

Según la chica, conocida como “Teta pa’ los manes”, hace dos meses, desde una cuenta de Instagram falsa, le escribieron pidiéndole dinero para no publicar el material audiovisual, pero como ella no soltó prenda, entonces lo soltaron. “Esa vaina es vieja y hubo extorsión. No hay más nada que hablar... Tamos bien”, expresó la chica en un “post” que hizo en redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.