Actor de 'Avengers' listo para actuar en la película sobre la invasión a Panamá

Por el momento se desconoce si Morgan Freeman participará en el rodaje de esta cinta.
Actor de 'Avengers' listo para actuar en la película sobre la invasión a Panamá

Actor de 'Avengers' listo para actuar en la película sobre la invasión a Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

El actor Frank Grillo, conocido por su papel de "Brock Rumlow" en el universo cinematográfico de Marvel, reveló hace poco en medio de una entrevista para promocionar la película "Black and Blue", que está trabajando en muchos proyectos, uno de ellos la cinta llamada Panamá.

LEA TAMBIÉN: ¡Prendió la vaina! Hermano de Sech dice que Las Tablas no son nada sin su evento

Como ya es conocido, el director Daniel Adams trabaja en esta historia basada en la invasión de Estados Unidos a Panamá, sin embargo, hasta ahora no se habían conocido muchos detalles, pues la producción de la misma no ha brindado muchas declaraciones sobre el tema.

Según Grillo, está trabajando en dos proyectos en estos momentos entre los que destacan  "Cutman" y la cinta llamada Panamá.

"'Black and Blue' es excelente, hay un gran elenco, ha sido un año 2019 muy bueno, tengo seis producciones que saldrán pronto. "The Gateway", "Body Brokers" "No Man's Land", "Once Upon a Time in Staten Island", "The Hitman's Wife's Bodyguard",  "Jiu Jitsu" vienen por ahí. Me meto de lleno ahora con "Cutman" y "Panamá". Aún no puedo hablar de los detalles, pero son proyectos que le pondré mucha dedicación", afirmó.

Sobre esta cinta lo último que se supo, según el sitio IMDB es que Morgan Freeman no participaría, aunque su director Daniel Adams no lo ha confirmado ni negado hasta el momento.

Respecto a la trama de Panamá, estará ambientada en plena invasión de Panamá en 1989 y seguirá a James Becker (Frank Grillo), un ex marino robusto y condecorado, que es enviado encubierto por su ex comandante Stark, para ejecutar una misión con adversarios poco confiables. Mientras navega por el caos de la guerra civil local, Becker debe luchar contra asesinos, salvar personas y negociar con el enemigo para completar su misión.

Además de Grillo, se unen al elenco Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.