Actor de ‘Bolívar’ dará función a beneficio de los Muñoz- Lima

Abreu está listo para llegar a Panamá y presentar su monólogo CAMAS.
Actor de ‘Bolívar’ dará función a beneficio de los Muñoz- Lima

Actor de ‘Bolívar’ dará función a beneficio de los Muñoz- Lima

Por: Marlene González [email protected] -

Muchas han sido las personas de buen corazón que han aportado su granito de arena para la recuperación de Karina Lima y su hijo Miguel Ignacio Muñoz, quienes sufrieron quemaduras en su cuerpo tras la explosión registrada en el apartamento de Costamare, y a esta buena causa se suma el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien personificó a Simón Bolívar, en la serie de Netflix “Bolíviar”.

Abreu está listo para llegar a Panamá y presentar su monólogo CAMAS, con tres funciones en el teatro Pacific, la primera de ellas, que se dará el 23 de este mes, será a beneficio de la familia Muñoz Lima. Las otras dos funciones se realizarán el 24 y 25.

LEA TAMBIÉN: Reina del Carnaval capitalino de 2020 se escogerá el 30 de octubre

Según se detalló, en esta obra teatral Abreu relatará los momentos cumbres del ser humano, desde que es procreado en una cama hasta que muere… en la misma cama. El venezolano, que también ha formado parte de novelas como “El chema”, “La viuda joven”, “Un esposo para Estela” y “Ciudad Bendita”, hará un recorrido en su puesta en escena por el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, la infancia, la política, los sueños, las enfermedades, los miedos, los anhelos, los traumas, las alegrías y las celebraciones. El actor destaca que será un espectáculo interactivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.