Actor español expondrá más de Panamá en el mundo

El actor español estuvo a inicios de año grabando en ciertos lugares del Casco Antiguo y pudo degustar varios platillos del patio.
Actor español expondrá más de Panamá en el mundo

Actor español expondrá más de Panamá en el mundo

Por: Madrid / EFE -

¡Bravo! El reconocido actor Miguel Ángel Silvestre, protagonista de las series "Velvet", "Sin tetas no hay paraíso" y "Narcos", será el encargado de mostrarle al mundo muchas de las bellezas que tiene Panamá en la serie "En el corredor de la muerte". Este proyecto se filmó en nuestro país hace unos meses y se utilizaron locaciones muy conocidas.

LEA TAMBIÉN: Daluna y Calero apuntan a Netflix con una película

El actor español estuvo a inicios de año grabando en ciertos lugares del Casco Antiguo y pudo degustar varios platillos del patio. Miguel Ángel confesó que le gustaría volver a Panamá, para conocer el interior y tal vez grabar otras producciones.

"En el corredor de la muerte", estrena el próximo 13 de septiembre en España. La trama arranca en 1994 con la detención de Pablo Ibar por un triple asesinato en Miami y relata un largo proceso judicial de 25 años de duración, los mismos que ha pasado en la cárcel con varios juicios que primero lo condenaron a muerte y después, en un fallo emitido este mismo 2019, a cadena perpetua.

La serie, rodada en Panamá, cuenta con escenas en inglés y en español, con un Miguel Ángel Silvestre con el acento latino de Ibar. La ficción constará de 4 capítulos de 50 minutos.

Este seriado fue presentado recientemente en  la undécima edición del Festival de Televisión "FesTVal" en España.

Miguel Ángel Silvestre se considera seguidor del cantante Kenny Man y le gusta mucho su canción "Ni Gucci ni Prada".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.