Actor mexicano abusó de su hija desde los 5 años

También detalló que cuando tenía 11 años no tenía cuarto propio, por lo se tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él
Actor mexicano abusó de su hija desde los 5 años

Actor mexicano abusó de su hija desde los 5 años

Por: Redacción Crítica -

La hija del actor y cantante mexicano del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo denunció haber sido abusada sexualmente por su padre desde que tenía 5 años. Hoy es una adolescente de 14.
La denuncia contra el actor fue presentada en diciembre por la madre de la menor, pero los detalles del caso recién fueron revelados tras la detención del también modelo mexicano de 45 años.


En el programa de televisión "Ventaneando", se detallan parte de las declaraciones de la menor, que contiene detalles sobre los abusos a que era sometida.
La menor indicó que cuando tenía cinco años su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.
Todo comenzó mediante juegos, cuando su padre la tocaba y le decía que jugarían al Spa, que consistían en que ambos se desnudaban y posteriormente, con cremas y aceites sobre su cuerpo.él la tocaba.
Pero, esto no fue todo, ya que según se reveló en el programa de farándula mexicano, la niña comentó que cuando ella tenía 10 años, su padre le comenzó a mostrar algunos videos, en lo cuales mantenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía. 
También detalló que cuando tenía 11 años no tenía cuarto propio, por lo se  tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él.
Según contó la menor, cuando le reclamó, su padre le decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.
La adolescente contó que cuando le llegó su período a la edad de 13 años, una vez se retrasó y al comentarle a su padre, este decidió hacerle una prueba de embarazo, pero el resultado fue negativo.

El pasado diciembre, la madre de la menor pone la denuncia contra el padre de la niña, el cual fue detenido el pasado 18 de febrero, tras una investigación de un mes.
La menor decidió revelar a su madre todo lo que le había ocurrido desde que tenía cinco años.
El caso todavía no ha llegado a un tribunal.
 

Personalidades de mundo de la farándula y los programas y show explican la situación que ahora vive la menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.