Actores de Marvel le dicen héroe al niño que salvó a su hermana de un perro

Tom Holland, Mark Ruffalo, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell están entre los que se han acercado a al menor por su noble acción.
Actores de Marvel le dicen héroe al niño que salvó a su hermana de un perro

Actores de Marvel le dicen héroe al niño que salvó a su hermana de un perro

Por: Redacción / Web -

En medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo y de las malas noticias que a diario se difunden por todos lados, la historia del pequeño Bridger, de apenas seis años, está conmoviendo a todos, esto luego de salvar a su hermana mejor del ataque de un perro, sin importar que él resultara gravemente herido.

Debido a esto, su caso fue difundido por la tía del niño, Nikki Walker, a través de redes sociales y en cuestión de días se convirtió en viral, llamando la atención de medios internacionales y de varias celebridades que han destacado el noble acto del pequeño héroe.

La tía del pequeño Bridger Walker informó que el niño recibió un mensaje del mismísimo "Capitán América" (Chris Evans), así como Chris Hemsworth "Thor", que le mandó un mensaje diciéndole que actuó como un héroe y que a el tampoco le gustan los abusones.

Tras esto, Tom Holland, Mark Ruffalo, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell están entre los que se han acercado a al menor por su noble acción.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.